SWINGER LIMA – TRIOS

¿TRIOS - SWINGER LIMA ?

¿Qué hay qué saber?


Hola, me presento soy Caleb 995586429 (heterosexual)  SWINGER-GIGOLO (ESCORT MASCULINO).

En esta publicación voy a comentar brevemente acerca de los tríos- swinging Lima , voy a tratar de ser resumido y si les queda alguna duda o no les queda del todo claro, líneas arriba les he dejado mi celular y charlamos si así os desean .


La pregunta siempre suele ser si vale la pena o no probar  un trío, siempre suelo responder que eso queda a decisión de ustedes (la pareja que desea solicitar mis servicios-swinger-).Tiene mucho que ver con cuán seguro uno está de que realmente quiere vivir esta experiencia, muchas veces muchas parejas me han comentado que no se animaron a probar mi servicios debido a que siempre tuvieron la duda en cómo repercutiría esto en su relación, en este momento se daba el versus entre "la duda " y el "deseo" , incluso me mencionaban que solían disfrutar imaginar cómo sería tal experiencia la cual les llenaba de morbo mucho más, justamente en esta palabra tiene un embrollón de significado para mí...Sí efectivamente me refiero al "MORBO", debido a que esto hace más excitante la relación entre los 3 participantes del encuentro. Una de las recomendaciones que la pareja llegue a la determinación de querer realizar el trío.

Más allá de eso, si uno en verdad quiere experimentar esto hay que tener en cuenta que los tríos son aunque suene a TABÚ en Lima como en cualquier parte del mundo, son sumamente comunes.
Ustedes dirán "¿
COMUNES, cómo que comunes Caleb?"

Sí en realidad suelen ser más comunes de lo que ustedes piensan, nadie aquí ha descubierto la pólvora, esta práctica se da desde hace mucho tiempo, se sorprenderían saber la cantidad de personas a las que he atendido.

Hay que tener en cuenta que al encuentro íntimo estamos agregando a un  tercero , el cual debe ser los más idóneo para ustedes y lo que buscan.Esto funciona maravillosamente siempre que se tengan en cuenta que sólo será un encuentro íntimo. Entonces, ¿quién soy yo para decir qué está bien y qué está mal? Si les gusta, todo bien.
Recuerden que lo que se realiza entre cuatro paredes nadie tiene por qué saberlo, es un clave muy simple .


Estoy escribiendo en los 10 minutos que tuve de tiempo, si les interesa o tienen alguna duda me la comentan , como ya sabrán mi celular es 995586429

"Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas".  
Ubicación: Lima, Perú