URGENTE!!!! Gigoló Escort Barranco, La Molina, Miraflores, San Borja...


GIGOLO LA MOLINA


Caleb Sánchez, [GIGOLO] soy un hombre que le agrada el deporte, lecturas, salir a cenar...Soy profesional de 26 años. Disfruto de los paseos en la playa, así también montar a caballo o ir a la disco-Barranco, Miraflores, San Borja, La Molina, etc- a distraerme un poco con una buena compañía. A los 26 años me encuentro en el mejor momento de mi vida, aquél momento en el que la juventud se comienza a mezclar con la madurez, dando como resultado un único producto y éxtasis sublime ... 


                                                  
NÚMERO DE CONTACTO: 938747036 (WHATSAPP)                                                                  

Te ofrezco la mejor noche de tu vida, una que no podrás olvidar. Atención a damas y parejas.      

ATIENDO LAS 24 HORAS, DE LUNES A DOMINGO (INCLUIDO FERIADOS).  
Gigolo en San Borja

GIGOLO SAN BORJA


Gigolo en Miraflores
Puedo ser tu acompañante para algún evento, ir a un concierto o quizás una tarde de compañía conversando sobre lo que más te agrade o todo el día. Soy un tipo de alto nivel de educación de súper buena onda, que cuida bien su cuerpo y su mente. No tengo la más mínima duda, que seré  tu compañía perfecta ya que me adapto fácilmente a cualquier situación y conmigo te sentirás cómoda en todo momento [siempre caigo bien]. 
*Atiendo en San Borja, BarrancoMiraflores, GIGOLO La Molina y todo Lima.

Estoy disponible las 24 horas los 365 días del año, suelo usar mucho el whatsapp para enviar fotos e info, si te agrada también me puedes llamar si te sientes cómoda así. Atiendo EXCLUSIVAMENTE A MUJERES o parejas (tríos). Pido y ofrezco la máxima discreción. 

CONTACTO: 938747036 (whatsapp)


CORREO: calebrelax@gmail.com

938747036 (whatsapp)


    GIGOLO MIRAFLORES
    GIGOLO LA MOLINA
Ubicación: San Borja Lima 41, Perú